Mantenimiento de jardines, instalación de riegos automáticos y césped
Somos especialistas en diseño de jardines y paisajismo. Damos vida a tu jardín con un proyecto único.
¡Nosotros nos encargamos de todo por ti!
Somos un equipo de jardineros profesionales dedicado al mantenimiento de zonas verdes y jardines.
Nos gusta lo que hacemos.

Planificación del proyecto
Nos encargamos de diseñar un plan detallado para tu espacio verde, asegurando que cada elemento se ajuste a tus necesidades y expectativas. Evaluamos el terreno, seleccionamos las plantas adecuadas y organizamos cada etapa del proceso para garantizar un resultado armonioso y funcional.

Diseño de jardines
Creamos jardines únicos y personalizados, combinando estética y funcionalidad. Nuestro equipo diseña espacios verdes adaptados a tu estilo, utilizando elementos naturales, decorativos y sostenibles para lograr ambientes agradables y equilibrados.

Mantenimiento de jardines
Brindamos un servicio integral para conservar tu jardín en perfectas condiciones. Realizamos podas, fertilización, control de plagas y riego, asegurando que tu espacio verde luzca saludable y hermoso durante todo el año.
¿Dónde trabajamos?
Servicios de jardinería en diferentes localidades y zonas de la comunidad de Madrid
Jardin Particular
Para que tu jardín privado tenga un aspecto hermoso y saludable durante todo el año.

Jardin de Empresas
Nos aseguramos de que los espacios exteriores reflejen una imagen cuidada y profesional.

Comunidades de Vecinos
Tenemos una amplia experiencia en el mantenimiento de jardines comunitarios.
Calidad en nuestro servicio
Fitosanitarios
Aplicamos tratamientos fitosanitarios contra las malas hierbas con total seguridad y conocimiento de los hervicidas, para garantizar una limpieza eficiente del terreno, fomentando un entorno más seguro y estéticamente agradable. Son muchas las plagas que pueden causar daños en la vegetación de los parques y jardines. Las plagas de parques y jardines que combatimos con más frecuencia son:

Procesionaria
Las procesionarias del pìno son defoliadoras, es decir, que se alimentan de las hojas de los pinos. También son nocivas para las personas, ya que producen urticarias y reacciones alérgicas. En mascotas, sobretodo perros, las consecuencias del contacto con la procesionaria pueden llegar a ser mortales.

Pulgones
Las hojas de las especies a las que atacan los pulgones se recubren de una sustancia azucarada denominada melaza, haciendo que las hojas tengan un aspecto brillante y pegajoso. Es por ello, que se puede deteriorar su estética y dificultar las funciones vitales del árbol o la planta a la que atacan.

Picudo rojo
El picudo rojo ataca a las palmeras donde se observan agujeros en las hojas jóvenes. Después de los primeros daños, empezamos a notar un aspecto decaído que se caracteriza por la disposición anormal de las hojas y el marchitamiento de las hojas centrales de la corona.

Galeruca
Los ataques de la galeruca del olmo provocan la defoliación anual del árbol, daños estéticos y pérdida de funcionalidad. A consecuencia de ello se da una gran disminución en la capacidad fotosintética del árbol, haciéndolo muy susceptible al ataque de otros insectos y de diferentes hongos.

Hormigas
Las hormigas no suelen ser una amenaza para las personas, al menos no directamente, pero sí que pueden producir varios inconvenientes. Los daños que estas causan a las plantas y los árboles, debido a que las hormigas recolectan la melaza que excretan los pulgones.

Cochinilla
La cochinilla es un insecto hemíptero parásito que se alimenta de la savia de las plantas. A las cochinillas, como a la mayoría de insectos, les encanta el calor. Por regla general, tendremos mantenernos alerta en los meses más cálidos y secos del año. No resulta sencillo acabar con ellas